Trapex es una empresa de logística de transporte y como carrier somos la respuesta para transportar su mercancía ya que le ofrecemos  una amplia gama de servicios, trabajamos para generar seguridad y confianza validando nuestros servicios a través de nuestras certificaciones y con nuestras alianzas comerciales.

CERTIFICACIONES

Tenemos el certificado C TPAT  que lo otorga la aduana de Estados Unidos, solo si se reúnen los siguientes requisitos:

– Sistema de Gestión de Calidad, que permite tener documentada y alineada nuestra operación para cada cliente. 

– Certificación C-TPAT por parte del gobierno americano de cooperación que fortalece la seguridad de toda la cadena de suministro y la seguridad en las fronteras. C-TPAT establece una alianza de cercana cooperación entre los propietarios de la cadena de suministro: importadores, transportistas, agentes de aduana, almacenes de depósito, y empresas de manufactura.

– Nuestros operadores reciben el entrenamiento más profesional, con cursos de manejo preventivo.

– Contamos con instalaciones con las normas de seguridad requeridas.

– Nuestros remolques y contenedores también cuentan con las normas de seguridad necesarias para los distintos tipos de transporte.

– Controles de acceso físico.

– Nos preocupamos por la seguridad del personal.

Hoy en día tenemos un Sistema de Gestión de Calidad que permite tener la documentación adecuada y alinear nuestra operación para cada cliente.

También contamos con el certificado ISO 9001-2008.

> Contáctanos para solicitar una cotización

Alianzas

Para proporcionar mayor seguridad de que somos una excelente opción para el transporte de su mercancía, contamos con alianzas comerciales en EE.UU. y México para otorgarle la mejor calidad y seguridad en cada uno de nuestros servicios.