Pide tu cotización

¿Qué es el transporte intermodal?

Contamos con el servicio de transporte intermodal, éste implica el envío de su mercancía a través de contenedores diseñados para transportar mercancía en frío o seco, en distintos medios de transporte como trailers de carga, vía férrea, etc.

Este tipo de servicio ofrece varias opciones de transportar su mercancía, ya que existe el uso de múltiples medios de transporte como, trailers de carga o camiones cada uno con contenedores especializados para poder transportar mercancía en frío o seco, para que ésta no tenga ningún tipo de manipulación dentro del viaje y llegue de forma adecuada a su destino.

 

El transporte intermodal reduce el movimiento y manipulación de la carga mejorando así la seguridad de su mercancía, esto permite que se transporte de forma eficaz y con la rapidez necesaria.

El proceso de este servicio comienza con un contenedor (con carga en frío o seco) que se transporta sobre un tráiler de carga desde la terminal del cargador, hasta la terminal de ferrocarril, donde se envía hasta el receptor de la mercancía.

Conoce más acerca de nuestros servicios:

Modos de transporte:

dedicated

Transporte carretero.

El transporte carretero implica transportar la mercancía a través de trailers de carga con contenedores con las características necesarias para el transporte de mercancía en frío o seco.

intermodal

Vías férreas

El transporte de contenedores se realiza a través de los trenes, lo que facilita el movimiento de cargas y reduce los costos de transporte e impuestos, además de ayudar al impacto ecológico, lo que reduce el uso de materiales contaminantes.

El servicio de transporte intermodal  cuenta con distintas opciones de viaje:

Transporte doméstico: Viajes nacionales.

Importación y exportación de cargas: Ofrecemos asistencia a nuestros clientes con el trámite para el paso fronterizo desde México a EE.UU, ya que nuestros contenedores se mueven sin problema por la frontera.

Beneficios del transporte intermodal:

Ayuda al impacto ecológico, lo que reduce el uso de materiales contaminantes.

Reduce el daño y la pérdida de carga que permite al ser transportados más rápido.

Mejora la seguridad para las cargas.

Reduce el manejo de carga.

Contáctanos y agenda una cita.

Nuestros clientes: