Pide tu cotización

Transporte en frío y refrigerado dentro de México y EE.UU.

Transporte carretero.

En Trapex contamos con una gran variedad de servicios de transporte en frío y seco, siendo esto parte fundamental en las operaciones de comercio internacional,  independientemente de su sector de negocios podemos ofrecerle una opción de servicio a su medida.

En Trapex ofrecemos una amplia gama de soluciones de transporte tanto para transporte de mercancía con  temperatura controlada y transporte regular.

Uno de los servicios que requiere más experiencia es la logística de transporte en frío. En Trapex nos ocupamos a detalle de cómo y bajo qué condiciones se realiza.

Nuestros equipos están totalmente aislados y equipados para el transporte refrigerado, brindando los niveles de calidad y garantía de auto exigencia de que la mercancía llegará a su destino en la misma condición en que fue recibido.

Contamos con clientes de sectores industriales  donde el servicio de transporte en frío es esencial y para la seguridad de su envío, hemos instalado cámaras de frío controlado para aquellas expediciones en que se  requiere estar estacionado hasta 24 hrs.

Conoce más acerca de nuestros servicios:

Nuestra gama de distintos servicios cuentan con flexibilidad y control sobre sus cargas.

commitment

Ponemos a su disposición nuestros recursos y nuestra experiencia dentro del movimiento de carga fronterizo desde cualquier parte de EE.UU. y México.

El servicio de transporte por carretera que ofrece Trapex, es un servicio seguro y confiable que mediante el uso de equipos de transporte con temperatura controlada brindamos soluciones seguras y confiables.

Beneficios del transporte carretero:

  • Seguridad.
  • Temperatura controlada.
  • Rapidez.
  • Amplia cobertura territorial.

Nuestros clientes: