Pide tu cotización

Para todo tipo de cargas.

Con nuestro servicio de transporte dedicado por carretera, nos adaptamos a sus necesidades, estableciendo así nuestros servicios para poder ofrecerle un servicio altamente personalizado para su  mercancía por el tiempo que lo requiera su empresa.

En Trapex podemos ayudar a crear la logística de transporte necesaria adaptando las necesidades de viaje, para crear un servicio exclusivo de cada cliente, como si se tratara de una flota propia.

Servicio de transporte dedicado son:

Liberar y optimizar los recursos de nuestros clientes para sus actividades de negocio, aumentando así su competitividad.

No requiere de grandes inversiones.

Aumentar la productividad de nuestros clientes.

Servicio de clase mundial.

En Trapex, sabemos que muchas empresas necesitan una estrategia de logística de transporte hecha especialmente para sus necesidades específicas. Por esa razón ofrecemos la modalidad de servicio de transporte dedicado, con el que podemos configurar nuestros servicios y unidades específicas para satisfacer los requerimientos de su empresa.

Una de las ventajas de nuestro servicio dedicado es  el ahorro de  tiempo y dinero.

innovation

Nuestro servicio de transporte dedicado ofrece diversos beneficios como lo es el ahorro de tiempo y dinero, obteniendo un servicio de transporte, seguro y certificado, operado por un equipo profesional y experimentado.

Estamos interesados en entender los negocios de nuestros clientes, para así poder ofrecerles la mejor solución de transporte, de acuerdo a sus necesidades.

Beneficios del servicio de transporte dedicado:

  • Disponibilidad 24/7 y uso exclusivo de las unidades contratadas.
  • Servicio al cliente 24/7.
  • Liberar y optimizar los recursos de nuestros clientes hacia sus actividades esenciales de negocio, aumentando así su competitividad.
  • Cotización de la renta del equipo de acuerdo a sus necesidades.
  • No requiere de grandes inversiones.
  • Permite aumentar la productividad de nuestros clientes.
  • Se establece una tarifa por kilómetro o se incluye cierto número de kilómetros en la renta.
  • Control de sus operaciones a través de métricas de desempeño e indicadores.
  • Facturación electrónica semanal por concepto.

Nuestros clientes: