Tenemos una gran variedad de servicios de transporte especializados en operaciones de comercio internacional.

En Trapex contamos con una gran variedad de servicios de transporte, siendo fundamental las operaciones de comercio internacional. Independientemente de su sector de negocios buscamos ofrecer una opción de servicio a su medida.

Nos hemos centrado en brindar la mejor experiencia de servicio, a través de generar beneficios a nuestros clientes, ofreciendo a éstos los más altos estándares y la más alta calidad para apoyar en la exportación e importación de sus productos.

> Contáctanos para solicitar una cotización

Nuestro modelo de servicio ofreceTenemos una amplia gama de servicios de transporte para ofrecer a nuestros clientes soluciones para importar y exportar su mercancía:

Transporte carretero:

En frío y seco por México y EE.UU.

Transporte intermodal

Dentro del mercado de exportación e importación de mercancía.

Transporte dedicado

Para empresas de primera línea que necesita una flota completa.

Importación – Exportación

Nos clasificamos para ofrecer toda la solución logística para su empresa.

Nuestro modelo de servicio ofrece:

Localización por GPS:

Todas nuestras unidades son monitoreadas las 24 horas con GPS, que envían notificaciones del estado de su envío, cada dos horas, tenemos varias certificaciones como C-TPAT y un Sistema de Gestión de la Calidad.

En la carga fría:

Podemos garantizar el  seguimiento del transporte de su mercancía con la temperatura necesaria, se cuenta con una luz en la cabina para identificar si ocurre algún problema.

Servicio Puerta a Puerta:

Al tener acuerdos con las principales líneas americanas, ofrecemos el “puerta a puerta” de Estados Unidos a México.

Personal con experiencia:

Contamos siempre con el personal debidamente capacitado para manejar su mercancía y la correcta realización de los trámites de exportación.