5 Ciudades de Estados Unidos para hacer turismo de negocios

Si estás a punto de comenzar un negocio, encontrar la ciudad ideal para realizar tus compras y/o inspirarlo es uno de los pasos principales. En este artículo te presentaremos 5 ciudades de Estados Unidos ideales para el turismo de negocios, ciudades que ofrecen cualidades atractivas para los empresarios, desde atracciones turísticas, variedad cultural, hasta excelentes modelos de negocios.

 

1.- Houston, Texas. Es la mayor ciudad del estado de Texas y la cuarta de Estados Unidos. Houston es la ciudad con mayor diversidad étnica en Estados Unidos, esto significa que su escena de comida, bebida, música local, arte y cultura son muy variadas. Además cuentan con grandes centros comerciales como The Galleria que cuenta con una infinidad de negocios exitosos en los cuales podrás inspirarte o incluso considerar importar algunos de sus productos.

2.- Orlando, Florida. Orlando es la sexta ciudad más grande de Florida y la más grande entre las ciudades no costeras del estado, es una ciudad dedicada completamente al turismo, que se destaca por sus parques de atracciones como Disney World y porque tienen también a los Universal Studios, es la ciudad ideal para inspirarse sobre campañas de marketing y trato a clientes en tus negocios.

3.- Philadelphia, Pensilvania. La mayor ciudad del estado de Pensilvania, en ella se firmó la Declaración de Independencia, y su edificio Independence Hall es uno de los más visitados de la ciudad. Una de sus atracciones más importantes es el Reading Terminal Market, un famoso paraíso gourmet en el que se puede encontrar desde productos locales hasta deliciosos sándwiches de quesos artesanales y postres. Aquí podrás inspirarte para cerrar negocios, o incluso trazar tu ruta de transporte.

4.- Miami, Florida. La ciudad más importante de Florida, es considerada la ciudad más limpia de Estados Unidos y en ella podrás disfrutar de hermosos parques y disfrutar de la playa. Cuentan con el famoso Vizcaya Museum and Gardens un museo maravilloso inspirado en Palacios Europeos. Miami es también una ciudad en la que se vive la música y en la que podrás conocer una gran variedad de centros nocturnos, además del buen ambiente es un gran lugar para aprender de negocios.

5.- Las Vegas, Nevada. Es una ciudad que está construida en medio del desierto y que se ha hecho popular gracias a sus casinos, Las Vegas es considerada como la capital del entretenimiento. Sus Hoteles son sus centros de atracciones, en ellos se ofrecen grandes espectáculos todas las noches, es la ciudad que no duerme. Las Vegas es sin duda la ciudad de los negocios, una ciudad ideal para aprender de nuevos modelos de negocio y que todo emprendedor debe visitar.

 

Sin importar por cual ciudad te decidas, siempre trata de aprender de cada negocio que visites y de cada experiencia turística que vivas, muchas veces la pieza que te ayudará a definir tu proyecto se encuentra en la situación más inesperada. Te dejamos algunas razones por las cuales transportar con Trapex, solamente da clic aquí.

Conoce más sobre nuestros servicios.

Recent Posts